Bienvenidos/as a mi Blog ..
como veis soy bastante nueva en esto, por lo que no sera una pagina muy interesante al principio pero espero mejorar con el tiempo.
Mi nombre es Nuria, un árabe me dijo una vez que en su idioma significaba luz, muy acertado en ese momento ya que me lo comento en una feria de iluminación..vendía lámparas.
Así que no se si sera ese su significado..de todas formas ..y que nadie se atreva a decir lo contrario...soy la única luz que ilumina los ojos de mi marido Sergio, bueno también esta mi hijo Ulises, ese bichito eclipsa incluso al sol.
Bueno el tema es que voy a contar un poco mis penas a quien quiera leerme
pero por hoy ya he tenido bastante
así que hasta pronto
No hay comentarios:
Publicar un comentario